Titto Bluni presenta su colección primavera-verano 2015

Titto Bluni presenta su colección primavera-verano 2015

TITTO BLUNI, marca fundada en 1988, ha presentado su colección masculina para la próxima temporada primavera-verano. El ambiente y los colores mediterráneos de Portofino inspiran el estilo y la elegancia natural de un hombre exigente con las prendas que viste.

Los tonos azules y turquesas de sus aguas tranquilas, de su cielo limpio y fresco; los amarillos y naranjas cítricos de la zona;  marinos y rojos de ambiente marinero, y por supuesto el blanco, dan vida a una colección deportiva, elegante y muy masculina.

Como es habitual en la marca, destaca su camisería rica y amplia, con más de 100 modelos diferentes, diseñados con materiales nobles y frescos como el algodón y el lino. Hechuras simples y ajustadas con modernos detalles en vivos colores.

Alrededor de la camisería se da forma a una completa colección, con polos de manga corta, camisetas, pantalones de algodón y lino, así como jerséis y cárdigan. Todo ello manteniendo los mismos códigos de estilo.

Para completar el look TITTO BLUNI, todo un abanico de complementos: cinturones de cuero en vistosos colores, gafas de sol, relojes, y una completa línea de marroquinería con carteras, billeteras, maletas, etc.,  sin olvidar las tres nuevas fragancias  de la marca.

Sobre TITTO BLUNI®

TITTO BLUNI es una marca fundada en 1988 dirigida a una persona auténtica y original, que le gusta  la moda, y busca la elegancia sin estridencias. Sabe lo que quiere y aprecia la calidad.

Actualmente, los productos TITTO BLUNI se encuentran en un gran número de tiendas multi-marca. A nivel internacional, realiza su primera apertura en 2003 en el Aeropuerto de Kuwait y además cuenta con presencia en Chile, México y Francia.