TITTO BLUNI presenta su colección otoño-invierno 2015

Firenze se llama la nueva colección de TITTO BLUNI para este Otoño-Invierno 2014. Inspirada en la capital italiana de la elegancia y el estilo masculino, apuesta por los colores cálidos para este recién estrenado otoño. Desde los verdes, naranjas y amarillos de la caída de la hoja, hasta los tostados y agrisados de las ramas.

Para adentramos en el invierno, una paleta de tonos agrisados, azules y marinos. Camisas de tejidos también cálidos en franelas y algodones, de tactos muy suaves, que nos envuelven en los meses más fríos.

Punto con estructuras muy trabajadas y tejidos en melange, con los mismos colores otoñales: verdes, tostados, beige, pinceladas de rojizo…Detalles en cuellos, mangas e interiores que marcan la diferencia. Destaca el punto grueso llegando a convertirse en elegantes y confortables prendas de abrigo.

TITTO BLUNI no se olvida de los complementos y accesorios destinados a completar el look de cualquier gentleman que se precie: cinturones en cuero y ante, gafas, y una gran línea de marroquinería con carteras, billeteras, maletas…, sin olvidar las 3 nuevas fragancias de la marca.