TITTO BLUNI lanza tres nuevas fragancias masculinas

Como complemento a su línea de moda y accesorios, TITTO BLUNI acaba de lanzar al mercado una colección de tres fragancias masculinas.

Se trata de una línea inspirada en la personalidad de la marca, que se dirige a un hombre que busca la elegancia sin estridencias. Sabe lo que quiere y aprecia la calidad.

Para este proyecto, TITTO BLUNI ha confiado en una de las firmas españolas más reconocidas en el sector de la perfumería y cosmética como es De Ruy Perfumes. Como resultado un concepto moderno y distintivo, que representa una extensión de su colección de ropa, con colores apetecibles (rojos, azules, verdes) y exquisitas notas que simbolizan la masculinidad y son aptas para cualquier ocasión.

  • Titto Bluni Sport- Una fragancia Amaderada-Acuática, fresca y sensual con notas marinas, laurel y madera de gaiac.
  • Titto Bluni Uomo: Elegante composición Oriental-Amaderada de notas cálidas y amaderadas como la manzana, canela y sándalo.
  • Titto Bluni Essenza: Irresistible mezcla Amaderada-Especiada de notas frescas de menta y pomelo con un delicioso toque especiado.

Las tres fragancias están disponibles en formato Eau de Toilette Natural Spray (75 ml.) por un precio de 15€ (PVP Recomendado), lo que las convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión como las navidades que ya se acercan.

 Para celebrar este lanzamiento, Titto Bluni ha puesto en marcha un concurso en el que puedes ganar una de las tres fragancias. Entra y participa hasta el próximo 31 de octubre:

https://www.facebook.com/pages/TITTO-BLUNI/569837699791766