Titto Bluni elige a Antártida Comunicación como su agencia

Titto Bluni elige a Antártida Comunicación como su agencia

TITTO BLUNI ha confiado en Antártida Comunicación para gestionar las acciones de publicidad, comunicación y relaciones públicas de la compañía.

En palabras de Javier Huerta, Director General de TITTO BLUNI, “Tras más de 25 años en el sector de la moda, afrontamos una nueva etapa empresarial donde la comunicación y el posicionamiento de nuestra imagen de marca es fundamental”.

El equipo de Antártida Comunicación, integrado por Eva Ayuso, directora de Comunicación; y Daniel Gonzalo, director de Planificación Estratégica, será el encargado de gestionar todas las actividades de comunicación de la marca y desarrollar e implementar su estrategia digital.

Marca fundada en 1988 dirigida a una persona auténtica y original, que le gusta  la moda, y busca la elegancia sin estridencias. Sabe lo que quiere y aprecia la calidad.

Los productos TITTO BLUNI se encuentran en un gran número de tiendas multi-marca. A nivel internacional, realizó su primera apertura en 2003 en el Aeropuerto de Kuwait y en la actualidad cuenta con presencia en Chile, México y Francia.

Antártida Comunicación

Antártida Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación independiente formada por profesionales con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos soluciones de comunicación a empresas que buscan un servicio personalizado y de máximo nivel.

Han confiado en Antártida compañías como: Amadeus Spain, BIC, Recreativos Franco, BP, Gerens Hill, PwC, Soloio, Solaria, ING Investment Management, SunEdison, Vinos Sanz.

Energía, Frescura, Calidad, Conocimiento, Experiencia, nos definen.