TITTO BLUNI apuesta por un vestir urban desenfadado para el próximo Otoño-Invierno

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TITTO BLUNI ha presentado su colección para el próximo otoño/invierno 2015-16, inaugurando la segunda jornada de la pasarela MFShow Men, que se celebro ayer en el Circo Price.

 Con un desfile muy teatral, dado su localización, la marca fundada en 1988 se adentra en dos mundos distintos pero unidos en el fondo por su clara inspiración italiana: un vestir urban desenfadado con tejidos de estructuras, propio de la elegancia casual de la región de Lombardía, y un sport de las montañas del Piamonte italiano donde predominan los ambientes lavados y entallados.

Así vemos una colección que destaca por la calidad de sus tejidos: algodones lavados en camisas, pantalones y camisetas, lanas en punto y americanas, y prendas exteriores técnicas acolchadas perfectas para el frío. Todo ello en una amplia paleta de colores que van desde el naranja quemado, los granates tan propios del otoño, hasta los azules índigos y grises de la estación invernal.

Además este desfile ha sido el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto de la marca destinado a apoyar la carrera de jóvenes promesas del ámbito artístico. En esta ocasión se ha contado en directo con “Tuya”, un grupo español con una gran proyección. Cada canción de Tuya es un exuberante tejido vivo, palpitante, en el que nada está definido sino que no cesa de transformarse, de cambiar, de crear nuevas relaciones y nuevos contextos. Todo ello para transmitir esa nueva  imagen de Titto Bluni más joven, moderna y dinámica.

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